PEDAGOGÍAS

Translate - Traducir

20 ACTIVIDADES JUNTO A LOS MÁS PEQUEÑOS


1.Explorar juntos

Descubra su ciudad con estas 10 ideas para ser un turista cerca de casa.

Hacemos grandes planes cuando nos vamos de vacaciones: investigamos la zona, reservamos alojamiento, planeamos nuestros días... Sin embargo, cuando se trata de nuestra ciudad natal, solemos pasar por alto todas las cosas buenas que hay que explorar. ¡Podemos evitarlo!

Pasar un buen rato explorando su área. ¡Nunca se sabe!, puede que sea lo suficientemente divertido cómo para hacer que sus próximas vacaciones sean en casa!

1.1.Visitar atracciones turísticas

Echa un vistazo a las cosas en la ciudad que más gente viaja para ver! Debido a que usted vive allí, tiene el lujo de visitar durante la temporada baja cuando hay menos gente.

1.2.Búsqueda visitas poco comunes



                

 

1.3.Buscar eventos locales

Cada ciudad tiene eventos que son conocidos por mucha gente local, pero consulte los sitios web y los documentos de la zona para los eventos más inesperados.

1.4.Ir a un evento deportivo

Apoye a sus equipos deportivos locales - ligas menores o secundaria - asistiendo a un juego en familia. En estos evento suele haber muchas familias. Hacer un poco de investigación antes del partido para ayudar a su niño a saber algunas reglas básicas y los principales jugadores del juego.

1.5.Parada en la Biblioteca
No sólo es nuestra biblioteca un lugar divertido para pasar la tarde, tienen un buen número de actividades para niños. Es increíble ver lo mucho que sucede en un lugar que conocemos como "tranquilo".

1.6.Localice visitas guiadas a fábricas 

Muchas ciudades tienen fábricas que permiten a grupos recorrer la planta. Algunos de estos requieren un número mínimo de personas, pero unos amigos y sus familias puede crear el grupo de turistas tamaño perfecto. Homeschooling familias han estado haciendo esto durante años! 

1.7Asistir a un concierto 
Si el lugar es grande o pequeño en su ciudad, la experiencia de la familia puede ser una caja de sorpresas. Nuestra familia asistió recientemente a una visión de mago de Oz que fue acompañado por una orquesta en vivo. Fue tan divertido que hemos planeado un paquete de entradas parciales temporada para el próximo año.

1.8Explora una carretera nacional 

Mira un mapa de su área y encontrar algunos caminos que nunca has viajado. Tome un picnic y ver los sitios locales.

1.9Excursión de un día a un pueblo cercano 

Tenemos la suerte de vivir en una gran área metropolitana con un montón de cosas que hacer, pero uno de nuestros destinos favoritos es una pequeña ciudad a una hora de nosotros que tiene el pequeño zoológico. La admisión es baja y también lo son las multitudes.

¿Cuáles son sus paseos favoritos en tu ciudad?

2.Cocinar juntos




¿Qué mejor manera de pasar la tarde juntos que en la cocina? Usted podría incluso hacer bocadillos para los niños mayores puedan disfrutar al llegar a casa!

Si es posible, hacer un hueco en la cocina para colocar una mesa de tamaño infantil para jóvenes cocineros.

3.Tejer

Esta es una idea tan simple pero que está llena de diversión para crear una obra tejida de arte.

1. Recoger cintas, limpiadores de pipa/tubo, cuerdas, hilos, lo que usted tiene.

2. Ate el extremo de cada uno de ellos hasta el final de una estera de estante para platos.

3. Muéstrele a su hijo cómo tejer la cinta de dentro y fuera de los agujeros en la alfombra.

4. Jugar juntos en el exterior

Mantenerse activo no requiere ningún equipo excepto algunos platos de papel.

Hop! Saltar! Jump! es una actividad super simple para los niños, e incluso niños en edad preescolar. ¡les encantará!

Todo lo que necesitas es un poco de espacio exterior y algunos platos de papel.

Si tiene dos colores de platos de papel sobrantes de las fiestas de cumpleaños. Se los da a los niños chicos para que los pongan en la acera, como quieran.

Pueden saltar en los paneles naranja ...y luego los platos de papel verde ...y caminar a lo largo de los platos alineados, ida y vuelta, etc...


5. Sentir juntos

Tómese el tiempo para parar y oler las rosas o tocar las rosas! ¡diversión sensorial!

Edad: 15 meses en adelante

Ayude a su hijo descubriendo sus sentidos con tres juegos de adivinanzas que ponen a oír, ver, oler...

Lo que necesitará:

MEZCLAR Y RELACIONAR:
Pares de objetos como lápices de colores, piñas, bolas de goma, y animales de plástico
(bolsa misteriosa)
NOMBRE EL SONIDO:
objetos ruidosos:(una chicharra, cascabeles, un silbato, un tambor hecho de un recipiente de harina reciclado)
SU NARIZ SABE
Los materiales con un olor fuerte, como el extracto de vainilla, canela o jengibre, naranja o cáscara de limón, jabones o champú
Contenedores (frascos de especias de plástico recicladas funcionan bien)

¿Cómo se juega

Mezclar y relacionar:
Para poner en práctica el juego, utilizamos pares de objetos con los que el niño esté familiarizado y sepa nombrar como: lápices de colores, piñas, pelotas de goma, y animales de plástico, la práctica consiste en encontrar coincidencias a través de la vista. Una vez que ha dominado esa tarea, volcar los pares en una bolsa de poca profundidad y ver si puede localizar las parejas a través del tacto.

Nombre el sonido:
Recoged una cacofonía de matracas y que su niño experimente con soplar, sonido metálico, y golpeando los instrumentos. Cuando esté listo para algo un poco más complicado, pídale que cierre los ojos y ver si puede reconocer el sonido del instrumento que usted está jugando, a continuación, cambiar los roles y gire a adivinar mientras juega.

Su nariz sabe:
Seleccione algunos materiales con un olor fuerte, como el extracto de vainilla, canela o jengibre, naranja o limón, incluso un jabón o champú familiares, luego coloque las muestras de cada uno en recipientes separados. Los niños más pequeños podrán simplemente disfrutar oliendo el contenido y aprender sus nombres. Desafíe a los niños mayores a cerrar sus ojos, oler, y tratar de identificar lo que hay en cada uno de los contenedores.
Se puede, como paso posterior, buscar la pareja utilizando un juego de doce recipientes, la mitad cubiertos con papel de color azul y la otra mitad con papel de color verde.

6.Ver juntos

El clima de otoño es una locura! Dedique tiempo cada día echarle un vistazo y aprender sobre los diferentes tipos de clima de tu ciudad.
Conviértase en un mini-meteorólogo. Se trata de una actividad muy fácil que asegura un montón de aprendizaje, llueva o truene. Comience marcando tarros de plástico vacíos con los patrones climáticos típicos de su zona (soleado, lluvioso, nublado, viento), a continuación, exponer los frascos y un plato de 31 pompones. Cada día, usted y su hijo pueden mirar fuera para determinar las condiciones meteorológicas, a continuación, colocar un “pompón” en el frasco correspondiente. Al final del mes, ella puede usar sus crecientes habilidades para contar a sumar el número de pompones en cada frasco (un hermano mayor podría incluso hacer un gráfico de los resultados), y luego se puede hablar sobre el tiempo.

Jugar juntos en casa



Una paja y un poco de papel de cera harán conocer las verdaderas fuerzas de la naturaleza.

Anime a su hijo a un micro-carrera acuática. Para jugar, colocar dos gotas de agua en un extremo de un pedazo de papel encerado (colocamos celo en las esquinas para evitar que se curve). A continuación, cortar una “pajita” por la mitad y mostrar a su hijo cómo mover el agua a través del papel soplando a través de la paja. (Recuérdele no morder el final, o la paja no funcionará correctamente.) La primera gota en llegar al otro lado del papel consigue la victoria. Tan pronto como llegue el cansancio puede proponer otros materiales: inténtelo con bolas de algodón, pelotas de papel arrugado, bolas de pin-pong, o cualquier otra cosa que se puede mover por una corriente de aire diminuta.

8.Leer Juntos



Libros de lectura en voz alta son esenciales para el aprendizaje temprano. La ventaja es que es un montón de diversión para compartir un buen libro. Echa un vistazo a estos consejos de lectura.

Cómo leer en voz alta a su hijo

Leer a sus hijos todos los días es una de las mejores maneras de prepararlos. Muchas habilidades diferentes se aprenden leyendo juntos y es algo que continuará haciendo cuando sus hijos se hagan mayores. Toda lectura que hacen juntos es genial, pero hay algunas cosas que usted puede hacer mientras usted lee que puede hacer que sea aún mejor!

Lo que hay que hacer en casa para ayudar a desarrollar las habilidades de preparación para la lectura.

1. Elija un libro que capturare su atención.

Piense en el tema, el vocabulario, la longitud, y las ilustraciones y escoger un libro que sea interesante para su hijo. Usted puede hacer esto juntos en la biblioteca o en la librería o puede obtener recomendaciones de la bibliotecaria. Estar motivados para leer y discutir libros es un factor importante en el éxito de lectura.

2. Mirar y las imágenes y hacer una predicción.

Antes de leer la página a través del libro con su hijo. Mira las ilustraciones, títulos, etc y pídale a su hijo que los utilizan como pistas para predecir lo que la historia se va a tratar. Entonces, como usted está leyendo tendrá que cambiar o actualizar su predicción cuando te encuentras con nueva información o pistas en el texto. Hacer predicciones es una destreza de lectura que ayuda en la comprensión y el entendimiento de las historias.

3. Comience por leer el título, autor e ilustrador de la portada.

No se limite a dar la vuelta a la primera página y comenzar a leer. Muéstrele la portada y leer el título a ella. Dile quién es el autor y el ilustrador y explíquese por lo que significan estos términos. Familierícese con las partes del libro y la lectura cómoda discutiendo terminología.

4. Lea con expresión.

Este no es el momento de preocuparse por hacer el ridículo! Involucrar a los niños con voces divertidas, pausas dramáticas, o lo que sea la trama exige. Lectura con la expresión no sólo hace que la historia cobre vida, sino que también les enseña acerca de las convenciones que los autores utilizan para transmitir diferentes mensajes y les ayuda a recordar y comprender el libro.

5. Detenerse al leer para discutir y hacer preguntas.

Mientras leemos nuestros cerebros están en constante transformación, las preguntas, y asimilar la nueva información por lo que necesitamos para empezar a enseñar a los niños cómo hacer eso. Dejar hacer preguntas y hacer nuevas predicciones les ayuda a desarrollar las habilidades de comprensión que van a utilizar para el resto de sus vidas. Debe ser sencillo al principio, y enseñarles a mirar hacia atrás en la historia o en las imágenes para averiguar la respuesta si no están seguros.

6. Haga las conexiones.

Después de leer una historia ayude su hijo a hacer una conexión entre la historia y su vida. Podría ser sobre una situación similar que se encuentre, otro libro que ha leído, o algo que ha visto en otra parte del mundo. Esto le lleva a la comprensión a un nivel más profundo y contribuye a fomentar el amor por la lectura. Una manera divertida de hacer conexiones con historias y jugar con la lectura es hacer un libro de actividades sobre el cuento después de leerlo.

9. Manualidades

Ahora es el momento de hacer salir la creatividad escondida en el armario. Esta pulsera simple de botones botón es fácil para las pequeñas manos.

“Arte botón”: hacer una pulsera Botones

Esta actividad es una gran manera para que los niños se diviertan y expresar su creatividad. Estas pulseras de botones son rápidas y fáciles de hacer, y están hechas de elementos que usted probablemente ya tiene en la casa. Es una gran actividad para la motricidad fina.

Para hacer una pulsera botón de todo lo que necesitas son algunos botones, una longitud de cinta o elástico, y un par de tijeras. Dependiendo del tamaño de los agujeros en sus botones, es posible que tenga una aguja de coser. El tipo de cinta o el cable que se utiliza para el cosido de los botones dependerá del tamaño de los agujeros en los botones.

Pase la cinta a través de los botones, cruzando sobre la parte superior y hacia abajo de nuevo en el otro lado del botón como se muestra en la foto de arriba. Esto asegurará que los botones se sientan bien juntos y el brazalete se asiente cómodamente plano en la muñeca del usuario. Una vez que ha enhebrado el botones suficientes para la longitud de su pulsera, atar los dos extremos de la cinta juntos y ya está!
Es divertido llegar a los patrones y diseños únicos. Experimente con diferentes botones de tamaño como lo hicimos, o utilizar una mezcla de estampados y botones simples. Usted podría incluso hacer un collar botón a juego. Estas pulseras de botones son divertidos para los niños y las niñas.

10.Viajar juntos

Podrá pasar el día aprendiendo sobre diferentes lugares de todo el mundo. Se trata de viajes en su sala de estar! Aquí es una actividad que hemos creado para que nosotros pudiéramos viajar por todo el mundo - desde la comodidad del hogar.


Viaje alrededor del mundo

ANIMALES: El primer viaje fue a cada continente. Se identificaron los animales de todo el mundo a través del enfoque Montessori del juego y la clasificación a siete continentes. Presenté la actividad a mi hijo con las cartas en una cesta y las hojas continente en un montón. Nos fuimos a cada continente. Entonces saqué las hojas continente que incluyen las imágenes en color de los animales.

Mundial de Viajes

OLIMPIADAS: El próximo viaje que hicimos fue la identificación de las sedes olímpicas y países. Un libro que leemos recientemente que perfectamente presentó los Juegos Olímpicos para mi hijo incluido un índice de todos los Juegos Olímpicos modernos y la ubicación de cada juego. También se puede ver en el siguiente link: (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Olympic_Games_host_cities). Agregar los anillos olímpicos pegatinas añade carácter a la misma y que será divertido como referencia.

NIÑOS: Entonces nos fijamos en los niños de todo el mundo. Buscar imágenes de niños del mundo y recortar tarjetas, mientras hablábamos de los niños y dónde viven en el mundo. Se puede fabricar un juego “memo” con estas tarjetas. 


11.Ensuciarse juntos!

Diferentes actividades de manipulación sensorial...

Hemos encontrado la actividad que ves a continuación y nos ha parecido muy divertida!

fuente: http://www.growingajeweledrose.com

Batidora Pintura - Lo que usted necesita:
Una batidora eléctrica
La pintura de su elección (se utilizó pintura de carteles)
Una caja forrada con papel blanco
bowl para la pintura

Mientras que usted podría intentar esta actividad interior se optó por mantener el desorden fuera y utilizamos una salida al aire libre. Llené varios recipientes con pintura y forrado una caja con papel blanco para poder ser la mesa de mezclas en el cuadro para pintar. Esto fue genial para la captura de todas las hermosas salpicaduras de pintura que vienen desde todos los ángulos. Configurar sólo tardó un minuto y luego ya era hora de jugar!

pintar y jugar

El control de velocidad de la mezcladora de movimiento mediante el uso de los botones era muy divertido y crea diferentes efectos artísticos!

12.Aprender juntos
fuente: http://paintontheceiling.blogspot.com.au

Podrá pasar el día aprendiendo sobre la simetría! Lo que una actividad divertida.

¿Jugaste con formas de mosaico cuando usted era un niño? Tal vez es por eso que sentimos que teníamos que conseguir un poco, así que mis hijos podrían crear sin ser interrumpido.

Desde el principio, hemos estado jugando con nuestras formas en un espejo. No sólo porque se trata de una superficie de trabajo plana, sino también porque amplía la actividad.
En el reflejo del espejo, trapecios convirtieron hexágonos, triángulos transformados en diamantes y torres dobladas en altura.

El uso de un espejo como superficie de juego también ayudó ejercicio de coordinación ojo-mano y la motricidad fina mientras maniobraba los bloques por encima del espejo de visión que desde múltiples ángulos.

12.Salimos al exterior buscando colores!
 Fuente: http://tipsfromatypicalmom.blogspot.com.es

Aprender los colores al mismo tiempo y documentar con su cámara de teléfono! Decidimos que buscamos amarillo hoy! Tomamos una foto de lo que encontramos y cuando llegamos a casa hicimos un collage, imprimimos y enmarcamos.

COLOR DE LA SEMANA! Busque amarillo durante toda la semana donde quiera que vayamos. ¡Impresionante!

Cada semana / día elegir un color diferente para enfocar y hacer un nuevo collage. Sería divertido de comprar un marco barato y hacer una colección linda en la pared de la habitación del niño.

Estos son algunos consejos de la diversión en la toma de fotografías:
-Míralo desde el punto de vista de su hijo. ¡Al suelo bajo y tomar una fotografía mirando hacia arriba, como el signo del paso de peatones escuelas en mi collage.
-Baja la cámara cerca de la tierra y tomar una foto de algo en el suelo como el badén y la planta amarilla en mi collage.
-Mira hacia abajo algo para la pantalla como la doble línea amarilla en mi collage.

13.Conducir Juntos

Caminos de tela para Automóviles y Camiones

Se pueden hacer algunas carreteras de tela que juntar para hacer una pista para los coches y los camiones de sus hijos. He utilizado trozos de mezclilla que he salvado de la corte de los pantalones vaqueros viejos.

Corté el vaquero en varias formas diferentes bandas de longitud de carreteras, intersecciones y esquinas. A continuación, los niños pueden pedazos las calles al mismo tiempo en la forma que quieren. Hacer recortes del mismo tamaño para que coincidan.


14.Meriendas divertidas




fuente:creativekidsnaks.com

15. Dibujar juntos


Proponga a su artista crecer con esta simple actividad de dibujo de una sola línea.

Artista suizo Paul Klee dijo una vez: "El dibujo es como tomar una línea de paseo." Su hijo puede poner palabras de Klee a la práctica mediante el uso de esta técnica continua de dibujo.

Coloque un pedazo de papel ligero sobre una fotografía o imagen y haga que su niño trace la imagen sin levantar el lápiz.

16.Construir juntos
fuente: www.mysmallpotatoes.com

Construir un escalador neumáticos para el jardín!
Recuperar neumáticos viejos. Pintura con spray.
El trabajo duro consiste en asegurar los neumáticos entre sí. Utilizando sólo un taladro y martillo. Toda la estructura se rellena con arena, lo que la hace más sólida e inamovible. ... La arena también mantiene a los niños pequeños caigan en grietas o pellizcar las piernas o los brazos.


17.Experimentar juntos
fuente: frogsandsnailsandpuppydogtail.com

Usar cosas de la casa para hacer experimentos científicos sencillos y fáciles.

Leche Experimento Científico ~ divertido para los niños también

Lo hemos utilizado:

la leche

jabonera

colorante alimentario
bastoncillo

Lo que hizo:

Vierta la leche en un plato. Agregar colorante de alimentos cerca del centro.

Ahora ponga un poco de jabón en el bastoncillo

Toque con el bastoncillo en el centro de la placa y ver como los colores se extienden.

18.Pintar Juntos

La pintura puede ser muy divertida, y si esta pintura es comestible ... mejor

Ingredientes:

• ½ taza de maicena
• 2 ¾ taza de agua fría
• 1 sobre de gelatina sin sabor
• ¼ taza de agua fría
• Pequeños tarros con tapa para almacenar la pintura
• Colorante de alimentos o pinturas de póster

¿Cómo lo hacemos:

• Mezcle la maicena con 2 ¾ tazas de agua fría para hacer una pasta suave en una sartén hasta que no queden grumos
• Mientras tanto, remojar la gelatina en ¼ de taza de agua para ablandar hasta que sea necesario
• Cocine la mezcla de maicena a fuego medio revolviendo constantemente hasta que la mezcla hierva y se vuelve transparente (más o menos)
• Retire del fuego y agregue la mezcla de la gelatina
• Frío y se dividen en varios frascos diferentes para los diversos colores. Añada el colorante de alimentos (que es lo que utilizamos) o pintura de carteles hasta que tenga un color agradable que esté bien mezclado.

Esta receta hace alrededor de 3 tazas de pintura




19.Crecer Juntos

Tome este tiempo con los más pequeños para hacer algo especial y hacer crecer un jardín interior.
Edad: 2 años en adelante

Al igual que una mascota Chia, el proyecto requiere sólo un puñado de semillas, un poco de sol, y unas gotas de paciencia.
Lo que necesitará

1 vaso de plástico
1 a 1/4 tazas de tierra para macetas
1 cucharada de semillas de la hierba (hierba de centeno en un centro de jardinería)
Decoraciones, tales como puntos de oficina pegatinas, marcadores y cinta.

Cómo hacerlo

Llene la taza hasta la mitad con tierra. Divida el suelo que queda en dos, luego que su hijo mida las semillas y se introduce en una sola de estas mitades. Sugerencia: Para acelerar la germinación, primero puede remojar las semillas en agua durante la noche.

Paso 2
Con ayuda de la cuchara plantar el suelo de semillas , a continuación, llenar la parte superior con la tierra restante. Riega la tierra a continuación.

Paso 3
Deje que su niño decore la copa con pegatinas y marcadores. Por último, dejar la planta en un lugar cálido y soleado a brotar. Agua si es necesario para mantener el suelo casi tan húmedo como una esponja húmeda.


Fuente: http://spoonful.com